Dones Progressistes clausura el Març de la Dona en Onda con un balance muy positivo

DinarDone..[1]

 

Como ya es habitual desde hace bastantes años,  la Asociació Dones Progressistes d’Onda ha celebrado el “Març de la Dona” con una gran participación ciudadana a pesar de que, por primera vez, desde el ayuntamiento de Onda  gobernado ahora por el PP,  se les han puesto no pocas trabas a la hora de celebrar determinados actos como el de la actuación del showman Xavi Castillo que  se tuvo realizar en los salones del complejo privado Campus al no ceder el ayuntamiento el auditorio municipal del Mónaco bajo diversos pretextos.

No obstante el tesón y la capacidad de convocatoria de la asociación de Dones Progressistes, han permitido que los actos dedicados a la mujer se hayan podido celebrar salvando todos los escollos y con la misma brillantez que en ediciones anteriores.

Este es el comunicado que nos pasan desde la asociación de Dones Progressistes d’Onda con el balance de lo que ha sido este mes dedicado a la mujer y en el que también incluyen el agradecimiento por la alta participación en todos los actos que han programado:

“La asociación Dones Progressistes de Onda ha clausurado este domingo los actos del Març de la Dona, con su habitual comida anual, en la que se ha realizado un balance muy positivo de la asistencia a los diferentes actos organizados un año más.

La presidenta de Dones Progressistes, Maruja Llopico, ha aprovechado la ocasión para agradecer a todas las personas que han participado en los diferentes actos y al Ayuntamiento de Onda, que ha cedido La Cassola y el Local de Asociaciones para que se realizaran las tres charlas que han compuesto el ciclo. También a Roberto Salisa Castillo, profesor de autoescuela, que impartió la primera conferencia, y a Assumpció Ventura Franch, profesora titular de Derecho Constitucional de la UJI, que presentó el libro Las mujeres parlamentarias de la Legislatura Constituyente, editado por las Cortes Generales y el Ministerio de la Presidencia y del que es coautora. Igualmente, ha dado las gracias a Cristina Giménez y Estefanía Ruiz, del centro Psicologia Clínica y Salud (IPSIC), por la charla Poder e influencia con enfoque de género.

El agradecimiento se hace extensivo a las 450 personas que acudieron al espectáculo ‘Veriue-ho Show’, de Xavi Castillo, y a la responsable de los Salones Campus, que dio todo tipo de facilidades para que la obra pudiera realizarse allí.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s