El alcalde de Onda visita Artesa para escuchar las necesidades y demandas de los vecinos

Ximo Huguet fortalece la proximidad con los vecinos de Onda y continúa con su compromiso para que la participación de la ciudadanía sea un eje central de la política municipal.

050717 visita alcalde de Onda, Ximo Huguet, a Artesa 2El alcalde de Onda, Ximo Huguet, ha vuelto a trasladar su despacho de alcaldía a diferentes zonas de la ciudad. En concreto, esta semana lo ha hecho para conocer de primera mano las inquietudes, demandas y peticiones de los vecinos de Artesa y también para explicarles las distintas campañas y actividades que está organizando el consistorio, así como lo que el equipo de gobierno tiene previsto llevar a cabo a corto y medio plazo.

De esta manera, Huguet cumple su compromiso con los vecinos del municipio y mantiene el contacto con los barrios con el objetivo de hacer de la participación uno de los ejes centrales de su gobierno y convertir la institución en una herramienta al servicio de los ciudadanos, pues la proximidad y la escucha de los vecinos es fundamental para el equipo de gobierno que dirige Huguet.

050717 visita alcalde de Onda, Ximo Huguet, a Artesa 1

El alcalde se ha acercado a Artesa, acompañado por miembros del equipo de gobierno, y ha tomado nota de las propuestas que le han trasladado los vecinos. “Siempre hay cosas que mejorar. Con estas visitas tomamos el pulso a Onda y a nuestros vecinos y vecinas para seguir creciendo, aprendiendo y, por supuesto, mejorar nuestro pueblo y la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha asegurado Ximo Huguet. En esta línea, el alcalde ha puesto como ejemplo las visitas a otras zonas de Onda como el Apeadero, el Casillo, Tosalet o Monteblanco, entre otros, al mismo tiempo que ha remarcado las mejoras en Artesa durante estos años, como la adecuación de un nuevo parque infantil, el nuevo dispositivo de seguridad para fiestas para evitar molestias a los vecinos de Nueva Artesa o las pequeñas mejoras de mantenimiento que se han ido realizando de manera continuada.

050717 visita alcalde de Onda, Ximo Huguet, a ArtesaDe esta manera, el alcalde de Onda fortalece la proximidad con el vecino ondense, además de hacer del Ayuntamiento una institución más abierta a la ciudadanía con la visita a los barrios. “Con estas visitas queremos ganar también la implicación de la ciudadanía en la evolución de la ciudad y que contribuyan en su crecimiento. Este equipo de gobierno centra todas las acciones en los ondenses”, ha destacado Huguet, quien ha recordado que, además de las visitas a los barrios, continúa recibiendo a los vecinos en el despacho del consistorio. En esta línea ha concluido diciendo que “desde el principio de nuestra legislatura hemos tenido claro que, tras cuatro años de puertas cerradas, nuestro objetivo era facilitar el acceso al Ayuntamiento a todos los ondenses. Por ello, mantengo un contacto directo con los ciudadanos tanto en el Ayuntamiento como en los barrios”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s