Mireia Centelles será la reina de la Fira d’Onda 2017

130717 Mireia Centelles, reina Fira d'Onda 2017El trono de la próxima Fira d’Onda ya tiene ocupante. En esta ocasión, la  fortuna se ha decantado a favor de Mireia Centelles Navarro, una joven de 19 años estudiante de ciclo formativo de grado medio de Vidrio y Cerámica.

Mireia, será proclamada reina en octubre de este año, momento en el que relevará a Paula Roldán, reina de las fiestas de 2016. A la joven ondense le acompañarán en el cargo como damas de honor, Laura Vilar Salmerón y Andrea Isabel Escalera Tormo.

130717 Reinas y damas Fira d'Onda 2016-2017

El sorteo ha tenido lugar esta tarde, en un Pleno extraordinario celebrado en el Ayuntamiento de Onda. Tras los nervios y el sorteo, muchos de los presentes, entre los que se encontraban el alcalde de Onda, Ximo Huguet, el concejal de Fiestas, Asensio Blaya, así como la corporación municipal, han felicitado a las jóvenes, en representación de la ciudadanía ondense.

Todos ellos, junto a familiares y amigos de las afortunadas, han compartido un vino de honor para celebrar la elección de Mireia, quien ha afirmado sentirse “muy ilusionada por representar a mi ciudad, Onda”.

130717 Vino de honor con alcalde de Onda, Ximo Huguet, corporación municipal ayuntamiento, y Reinas y damas Fira d'Onda 2016-2017130717 Mireia Centelles, reina Fira d'Onda 2017 por sorteo en sesión plenaria Ayuntamiento

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s