El PP de Onda se pone en evidencia al aprovechar el golpe de estado catalán para intentar atacar al gobierno municipal del socialista Ximo Huguet.

IMG-20171010-WA0000En estos días tan convulsos por el golpe de estado independentista de Cataluña, era de esperar que el radicalismo de algunos pretenda sacar partido del río revuelto. Así, en la manifestación en Valencia del 9 de Octubre, los ultras de España 2000 han intentado reventar la manifestación agrediendo a unos pocos independentistas catalanes de la CUP que también se habían integrado en la manifestación con el mismo fin.

La Policía Nacional tuvo que intervenir para acabar con esta alteración de una manifestación cívica y pacífica que se enmarca en los actos que anualmente se celebran en la Comunidad Valenciana con motivo de la celebración del 9 de Octubre y que a partir de ese momento se ha desarrollado con total normalidad.

Es evidente la maliciosa intención de estos ultras de convertir una manifestación pacífica y festiva en una alborotada algarabía para transformarla con su propaganda en una manifestación independentista (aprovechando que los de la CUP catalana también se habían colado en la misma) que no tiene nada que ver ni con el objeto ni con el sentir de los participantes en la manifestación del 9 de octubre.

Y es que no saben o no quieren  diferenciar estos ultras, y quienes les apoyan, entre el nacionalismo legítimo y encuadrado en la legalidad de la Constitución Española y el independentismo golpista y antidemocrático del Govern Català.

Nada que ver pues el nacionalismo constitucional valenciano  con pleno derecho a reivindicar y reforzar sus señas de identidad nacionalistas, con el independentismo ilegal y secesionista catalán que practica el supremacismo racial persiguiendo a quienes no piensan como ellos.

Pero no sólo los ultras de Valencia y los de la CUP catalana quieren pescar en río revuelto, también lo está intentando el PP de Onda al referirse al gobierno municipal como “cuatripartito independentista” con un titular delirante aparecido en una revista local y firmado por el GRUPO POPULAR MUNICIPAL, en un intento patético y que demuestra el alto grado de ignominia política de este partido, de minar el apoyo que el equipo de gobierno municipal de Ximo Huguet está obteniendo de la población ondense gracias a una impecable gestión en el ayuntamiento.

El titular del comunicado del PP de Onda es de este literal: “LOS SEPARATISTAS MANDAN EN NUESTRO AYUNTAMIENTO PERO LOS ONDENSES LOS VAMOS A MANDAR A CASA”.

El secesionismo independentista y antidemocrático catalán es un asunto muy serio que va a tener una difícil solución que puede llegar a ser incluso traumática, y quienes de una u otra forma se apuntan irresponsablemente al carro del mismo para sacar partido en un sentido u otro, sin duda también van a sufrir las consecuencias perdiendo el apoyo de la ciudadanía.

Y es que insinuar siquiera que el ayuntamiento de Onda está gobernado por un “cuatripartito independentista” como ha hecho el PP de Onda es realmente una delirante barbaridad, aunque desde luego muy propia de quien dirige este partido en  la localidad, quien conviene recordar que en apenas cuatro años de gobierno municipal esquilmó las arcas públicas  de los ondenses.

Es realmente un clamor entre la gente de Onda el vergonzoso artículo del Grupo Municipal del PP por cuanto intenta aprovecharse de una situación de extrema gravedad institucional para intentar obtener réditos políticos, pero a tenor del efecto que está produciendo entre la ciudadanía de Onda parece que los ondenses no aprueban estos modos poco democráticos del PP para intentar hacerse con el poder en el ayuntamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s