Onda invierte en el mantenimiento y mejora de las instalaciones deportivas

021217 contrapeso porterías Ayuntamiento OndaEl Ayuntamiento de Onda, a través del área de Deportes que dirige el concejal Francisco Chalmeta,  ha realizado una inversión de 1.200 euros para mejorar la seguridad de las porterías del pabellón Víctor Cabedo y del Pabellón Municipal.

Chalmeta ha anunciado que, “se han instalado seis contrapesos de 60 kilogramos para evitar accidentes y volcados de las porterías”. En este sentido, ha señalado que, “de esta manera, el actual equipo de gobierno sigue cumpliendo su compromiso con los vecinos de Onda y no sólo mantenemos las instalaciones deportivas. También las mejoramos e invertimos en seguridad, para que los deportistas ondenses puedan realizar sus actividades de  forma totalmente segura”. Además ha añadido que, “así reforzamos también nuestra marca ‘Onda Ciudad Saludable’. Tenemos la suerte de contar en Onda con deportistas de primer nivel, que están llevando a lo más alto el nombre de nuestra ciudad. Se merecen poder practicar deporte en unas instalaciones que estén a su altura y por ello seguiremos invirtiendo Francisco Chalmeta, concejal deportes Ayuntamiento Ondaen deporte desde el Ayuntamiento”.

La apuesta de Onda por el deporte es continua y cada vez más son los ondenses que practican deporte en la ciudad. El concejal de Deportes ha recordado que, durante el año pasado, Onda acogió más de 200 acontecimientos deportivos y colaboró en la organización de 2.200 partidos durante 30 semanas de competición. “Esto es un claro ejemplo de la apuesta de este Ayuntamiento  por el deporte, con el objetivo de aumentar la calidad de vida de los ondenses, así como de la gran participación de los ciudadanos en los eventos y actividades deportivas”, ha explicado Chalmeta.

Para evitar la masificación y liberar espacio de algunas instalaciones deportivas, el Ayuntamiento de Onda construirá próximamente un nuevo pabellón que tendrá una inversión de aproximadamente 1 millón de euros. “En breve comenzarán las obras de esta importante instalación, en la que podrán realizar deporte el Club de Gimnasia, junto con otros deportistas que practiquen actividades relacionadas con la salud, como puede ser la gimnasia postural”, ha finalizado Chalmeta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s