Onda seguirá reivindicando el cuartel de la Guardia Civil al nuevo Gobierno

  • El alcalde Ximo Huguet afirma que continúa con la petición ante el nuevo ejecutivo después del cambio que se ha producido porque es “lo que se merecen los ondenses”

    110518 reunión alcalde de Onda, Ximo Huguet, con el Director General de Guardia Civil,HolgadoEl Ayuntamiento de Onda seguirá reivindicando la construcción del nuevo cuartel de la Guardia Civil en la localidad ante el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez. El alcalde Ximo Huguet ha manifestado que “vamos a seguir reivindicando la construcción del nuevo cuartel de la Guardia Civil en Onda porque pensamos que es un derecho de nuestros vecinos que los agentes que deben velar por su seguridad trabajen en las condiciones óptimas y no como lo llevan haciendo hasta día de hoy, en unas instalaciones que se han quedado obsoletas y que para nada cumplen con la función que deberían cumplir. Además, cabe recordar que, desde el acuartelamiento de Onda, se da servicio a una gran cantidad de pueblos de nuestro alrededor, que también precisan de unas buenas prestaciones”.

    150318 alcalde de Onda Ximo Huguet recibe visita Hermida y Fresneda para abordar tema nuevo cuartel Guardia Civil“Tengo claro que es mi deber como alcalde reivindicar aquello que le pertenece a los ondenses. Por eso, aunque el Gobierno de España esté en manos de un socialista como yo, vamos a seguir solicitando lo que nos corresponde. Es una línea de trabajo clara del equipo que lidero desde el primer día y así lo hemos hecho ante la Generalitat, ante la Diputación o ante la administración que haya hecho falta. Porque para nosotros los ondenses son lo primero, no nos importa ante qué color político haya que defender sus intereses, lo vamos a hacer siempre”, ha explicado el alcalde.

    Cabe recordar que en esta legislatura el alcalde ha reclamado en varias ocasiones al Gobierno de Rajoy la construcción de estas nuevas instalaciones, que ya cuentan con un terreno cedido por el consistorio, y que en el pasado mes de mayo se llegó a reunir con el director general de Guardia Civil, José Manuel Holgado, para tratar este tema. “Hemos llegado hasta las más altas instancias de responsabilidad después de insistir mucho y de luchar por los intereses de nuestra ciudadanía. En aquella reunión arrancamos un compromiso de que en el momento que existieran fondos para nuevas instalaciones, se volvería a tener en consideración a Onda. Es por esto por lo que no vamos a parar la reivindicación y vamos a seguir demandando el nuevo cuartel”, ha concluido Huguet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s