Onda celebra el final de curso de castellano para mujeres inmigrantes

200618 teniente de alcalde de Política Social Mari Carmen Aguilella en clausura curso castellano inmigrantesLa teniente de alcalde de Política Social del Ayuntamiento de Onda, Mari Carmen Aguilella, ha acudido a la clausura del curso de castellano que el consistorio imparte dirigido a mujeres inmigrantes con el fin de favorecer su integración e independencia.

Un total de 16 mujeres han podido beneficiarse de estas clases a las que, además, han podido llevar a sus hijos que aún no están en edad escolar, por lo que el Ayuntamiento ha facilitado la conciliación de la vida familiar con esta formación.

El curso ha sido impartido por dos docentes inscritas en el Programa de Voluntariado del Ayuntamiento y es una iniciativa incluida en el proyecto ‘La Biblioteca, la teua escola’. La teniente de alcalde ha mostrado su agradecimiento a las docentes voluntarias “por su dedicación y por su buena disposición, demostrando que Onda es una ciudad inclusiva que busca la integración de todos sus habitantes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s