Rocío Vilar, reina infantil de la Fira d’Onda 2017

·         La elección se ha realizado mediante el sorteo entre 7 candidatas

150517 Rocío Vilar reina sorteo reina infantil fira 2017 2Rocío Vilar Navarro, del colegio Baltasar Rull, ha sido elegida como nueva reina infantil de la Fira d’Onda, en el sorteo que se ha celebrado esta tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento. El acto ha estado presidido por el alcalde de Onda, Ximo Huguet, y también ha contado con la presencia del concejal de Fiestas, Asensio Blaya, y la reina infantil de las fiestas de 2016, Claudia García,  junto con su acompañante Adrián Collado.

Realizado el sorteo entre 7 candidatas, Rocío Vilar, de 10 años, ha resultado ser la afortunada para representar a todos los niños y niñas de Onda en las próximas fiestas. Su corte de honor estará compuesta  por Vera Arrando Álvarez y Sofía Blasco Estall, del colegio Miralcamp; Alba Navarro Ramírez y Ana Ruiz Martínez, de Madre M.ª Rosa Molas; y el alumnado de Virgen del Carmen: Martina Fernández Gimeno, África Vilar Salmerón, Naia Moreno Morcillo y su acompañante David Navarro Díaz, y finalmente Neus Guillamón Serrano y su acompañante Iker Ferris Cons.

Al finalizar el acto, los protagonistas se han dejado fotografiar a las puertas del Ayuntamiento ante la atenta mirada de sus familiares y amigos, mostrando su alegría e ilusión por esta nueva experiencia que desde  hoy comienzan a disfrutar.

150517 Rocío Vilar reina sorteo reina infantil fira 2017150517 Rocío Vilar reina sorteo reina infantil fira 2017 y Corte de Honor